2020: Tamaño de las imágenes para las redes sociales

2020: Tamaño de las imágenes para las redes sociales

Para que tengas a la mano las medidas y el tamaño de las imágenes para las redes sociales, te entregamos algunos de los más usados en medios como: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y Youtube.

Para una empresa cada detalle cuenta, por lo que es importante que cuando realices una publicación, lo hagas con la mejor calidad, de tal manera que el tamaño coincida para proyectar una imagen adecuada y profesional.

Te puede interesar: Tendencias en redes sociales para el 2020

Facebook:

Facebook de Centro Digital

Estos son los tamaños de esta red social:

Tamaño de la imagen de perfil: 180 x 180 píxeles.

  • Tamaño de la imagen de portada: 851 x 315 píxeles (es igual para perfiles personales como para páginas de empresas).
  • Tamaño de imágenes de publicaciones cuadradas: 1200 x 1200 píxeles.
  • Tamaño de imágenes de publicaciones con enlaces: 1200 x 628 píxeles.
  • Tamaño del video de portada de FanPage: La resolución y el tamaño adecuado es de 820 x 312 píxeles. Para ello la duración del video debe ser entre 20 y 90 segundos. El formato aceptable es MP4.
  • Tamaño de imágenes de Facebook para el celular: Ten en claro que en las portadas, el texto o contenido que esté en los costados no se verá del todo. Lo ideal es dejar dos espacios de 134 píxeles en ambos lados y ubicar lo más importante al medio.

Instagram:

Para Instagram, las medidas deben ser:

Imagen de perfil: 110 x 110 píxeles. Y en máxima resolución deberá ser de 180 x 180.

Publicaciones: El tamaño deberá ser de 1080 x 1080. Para fotografías es 640 x 640 píxeles, con un máximo de 2048 x 2048 píxeles. Y para imágenes horizontales 1080 x 566 píxeles.

LinkedIn:

Linkedin Centro digital

Esta es la red social profesional por excelencia y en ella deberás ser aún más cuidadoso con lo que publicas. El Tamaño de las imágenes para las redes sociales es fundamental para que logres la apariencia ideal. Estos son los parámetros de LinkedIn:

Perfil: 400 x 400 píxeles.

Portada: 1584 x 396 píxeles.

Las imágenes para publicaciones: 529 x 320 píxeles.

Las imágenes que se coloquen con enlaces deberán ser de: 520 x 272 píxeles.

Youtube:

Esta es una de las redes más sobresalientes, convirtiéndose en el segundo buscador más importante.

Perfil: Imagen 1000 x 1000

Portada: La portada de tu canal deberá tener el tamaño de 2560 x 1440

Imagen miniatura de video: 1280 x 720

Twitter:

Twitter centro Digital

Portada: 1500 x 500 píxeles.

Imagen de perfil: El tamaño debe ser: 400 x 400 píxeles.

Para hacer publicaciones con imágenes debes tener en cuenta: 1024 x 512 píxeles. 

Como lo mencionamos en el principio del artículo, es importante que proyectes una imagen organizada y para ello debes tener en cuenta el tamaño de las imágenes para las redes sociales. Esperamos esta información te sea útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *