Consultorías en marketing digital

Consultorías en marketing digital

A través de nuestras consultorías, asesoramos a tu marca y realizamos un diagnóstico con un plan de ejecución para que tu equipo se luzca con los resultados en la web y en las redes sociales.

 


Cotización


  • Diagnóstico de la marca.
  • Creación de estrategia de marketing digital
  • Capacitación al equipo encargado de la implementación dentro de la empresa.
  • Seguimiento de resultados en los dos primeros meses de implementación.

Las tendencias, las formas de posicionar, vender y convertir, cambian; ¡pero no hay problema!, nuestro equipo siempre está a la vanguardia en capacitación para orientarte en tu estrategia de marketing digital.

Es muy importante organizar los procesos de marketing digital de tu empresa, algunos de estos no son efectivos, no atraen conversiones y puede que estés invirtiendo recursos y esfuerzos de manera innecesaria.

Te enseñamos a evaluar tus progresos, sumarles seguimiento y hacer de los resultados las fortalezas que direccionen tu estrategia digital.




Consejos para iniciar una estrategia de marketing desde cero

Presupuesto, estrategia SEO, SEM, redes sociales, tráfico, posicionamiento, seguimiento, métricas, conversiones (…) Son un montón de cosas las que queremos abordar cuando de implementar una estrategia de marketing digital que funcione se trata. Si bien eres un emprendedor que administra su propia web y sus redes, o una agencia que tiene varias cuentas a su
Leer artículo

Para qué sirven las palabras clave y cuál es su uso

Son las palabras clave la forma como las personas buscan las respuestas a sus preguntas. Podría decirse también que son preguntas que las personas hacen para encontrar cualquier cosa. En artículos anteriores ya hemos hablado sobre las palabras clave y su uso en los artículos. Por supuesto que esta vez hablaremos a profundidad de las
Leer artículo

¿Cuáles son las redes sociales que tu empresa necesita?

Dentro del desarrollo digital que vivimos, además de tener una página web adecuada, tu empresa cuenta con más herramientas que te permiten interactuar y estrechar relaciones más cercanas con tus clientes y posibles clientes, como sucede con las redes sociales.  Tener una buena reputación hoy en día se ha convertido en una obligación para las
Leer artículo

5 pasos para crear un ecommerce y no morir en el intento

Leer artículo

Hablemos de amor para vender mejor: el marketing de enamoramiento

Leer artículo

El marketing digital, ¿eso cómo se come?

Leer artículo

Suscríbete al newsletter