Estrategias de marketing digital

Estrategias de marketing digital y ejecución

Diseñamos e implementamos estrategias sólidas en las que analizamos a las audiencias de nuestros clientes y definimos un ecosistema digital que sirva como plataforma de contenidos estructurados. Todo el proceso con el fin de fortalecer su reputación en la red.

Cotización


  • Identificación de la marca
  • Análisis de oportunidades y debilidades en el entorno digital.
  • Estudio de audiencias y comportamientos en medios digitales.
  • Estructuración del ecosistema digital.
  • Definición de formatos para publicación en redes sociales y web.
  • Definición de los contenidos.
  • Generación de parrillas de contenidos.
  • Definición de objetivos con base a los resultados del estudio.

Analizamos el entorno y tu competencia para saber en qué campos vamos actuar y así determinar mejor la estrategia y sus vertientes.

Diseñamos la estrategia 360° y los medios como las vamos ejecutar en cada plataforma.

Ejecutamos la estrategia, la ponemos en marcha y lo más importante: la monitoreamos día a día.




Consejos para iniciar una estrategia de marketing desde cero

Presupuesto, estrategia SEO, SEM, redes sociales, tráfico, posicionamiento, seguimiento, métricas, conversiones (…) Son un montón de cosas las que queremos abordar cuando de implementar una estrategia de marketing digital que funcione se trata. Si bien eres un emprendedor que administra su propia web y sus redes, o una agencia que tiene varias cuentas a su
Leer artículo

Para qué sirven las palabras clave y cuál es su uso

Son las palabras clave la forma como las personas buscan las respuestas a sus preguntas. Podría decirse también que son preguntas que las personas hacen para encontrar cualquier cosa. En artículos anteriores ya hemos hablado sobre las palabras clave y su uso en los artículos. Por supuesto que esta vez hablaremos a profundidad de las
Leer artículo

¿Cuáles son las redes sociales que tu empresa necesita?

Dentro del desarrollo digital que vivimos, además de tener una página web adecuada, tu empresa cuenta con más herramientas que te permiten interactuar y estrechar relaciones más cercanas con tus clientes y posibles clientes, como sucede con las redes sociales.  Tener una buena reputación hoy en día se ha convertido en una obligación para las
Leer artículo

5 pasos para crear un ecommerce y no morir en el intento

Leer artículo

Hablemos de amor para vender mejor: el marketing de enamoramiento

Leer artículo

El marketing digital, ¿eso cómo se come?

Leer artículo

Suscríbete al newsletter

#SinParar