Lo superaremos juntos

Lo superaremos juntos

Vivimos un momento de nuestra historia en el que nos medimos como individuos, como sociedad, como empresas y a la vez estamos siendo retados a transformarnos y a innovar nuestros procesos para hacer cada vez mejor la experiencia de nuestros seguidores y clientes en los medios digitales.

Pensando en apoyarte como empresario en estos momentos, hemos decidido lanzar la campaña LO SUPERAREMOS JUNTOS, con la que te apoyaremos para que tu presencia como marca no tenga un alto en el camino y continúe avanzando de acuerdo a los objetivos que te has trazado desde que decidiste dar el paso del emprendimiento.

A través de esta campaña, que estará vigente desde el 24 de marzo al 30 de abril, si te vinculas con Centro Digital obtendrás los siguientes beneficios:

  • Estrategia de marketing digital de tu empresa SIN COSTO, realizando un diagnóstico, identificando tus públicos y definiendo los canales de comunicación digital junto a las tácticas para lograr los objetivos que se tracen. 
  • Primer mes de implementación SIN COSTO. Centro Digital realizará la implementación de la estrategia de marketing digital o de redes sociales de tu compañía, teniendo en cuenta las herramientas digitales que se hayan definido, realización de material gráfico, parrillas de contenidos y material de video que sea acordado con el cliente. De igual modo en la variedad de servicios digitales que ofrecemos como compañía, este beneficio se ve respaldado con posicionamiento SEO, email marketing, entre otros.
  • El segundo mes, teniendo en cuenta que nuestras empresas entrarán en un proceso de recuperación por los acontecimientos actuales provocados por el COVID-19, entregaremos el segundo mes de implementación con un beneficio del 50% de descuento sobre el valor mensual acordado con el cliente.
  • De llegar a un acuerdo con un contrato que supere los seis meses, mantendremos un descuento entre el 5 y el 10% en los demás meses del mismo. Esto con ánimo de apoyar el proceso de las empresas que decidan escogernos como su proveedor de marketing digital.
  • Actualmente, contar con una página web es algo más que un lujo, es una necesidad, ya que nos permite mantenernos aún en circunstancias difíciles, por esta razón, entregamos un beneficio a nuestros clientes con un descuento del 30% en el valor de web. El valor es variable dependiendo de las herramientas que esta necesite.

Es así como queremos apoyarte a superar este momento, nos interesa que logres el éxito que tanto has construido y nos motiva la idea de ser parte de tu superación ante las circunstancias que vivimos en nuestro país y en el mundo.

Te invitamos a contactarnos si requieres apoyo en tu proceso o a compartir este artículo con amigos, familiares o conocidos que lo requieran.

Estaremos atentos, LO SUPERAREMOS JUNTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *