Posicionamiento web SEO

Posicionamiento Web SEO (Orgánico)

En Centro Digital hacemos lo necesario para que nuestros clientes aparezcan en las búsquedas de Google a través de un proceso de posicionamiento orgánico o SEO. Consiste en una serie de acciones que se ejecutan para que Google vea tu marca, la tenga en cuenta y la posicione en su buscador, de manera que cuando un cliente busque una necesidad encuentre a tu empresa, que es la solución.

Cotización


Análisis de mercado:

Analizamos otras empresas como tú, que tienen presencia en Google, y buscamos en ellas las tendencias de posicionamiento que mueven el mercado en cuanto a tu producto o servicio.

Palabras clave:

Realizamos un estudio de selección de palabras clave para tu negocio, que es la forma como vamos a activar tu presencia en los motores de búsqueda. Es decir, analizamos las palabras que las personas usan para buscarte y te metemos ahí. 

SEO on page:

No es más optimizar el SEO de tu página web, el uso de las palabras claves y la curaduría del contenido. 

Publicación del contenido:

Tomamos el contenido de tu web y lo indexamos con la consola de Google, luego lo integramos con la estrategia de redes sociales y de tráfico que manejes. (No hay problema, si quieres también te diseñamos estas estrategias)

Proceso continuo:

Continuamente revisamos los avances que presente tu web y su posicionamiento. Estamos capacitados en Google para entender los cambios de algoritmo -el cual es constante- para poder hacer los ajustes respectivos.

Informes y analítica:

Una vez al mes te notificaremos de los avances seguros que presenta tu web, es decir, te avisamos sobre el tráfico, el CTR, las conversiones y los cambios de tu entorno empresarial y económico. Esto lo hacemos analizando métricas de tu web, porque todo lo que podemos medir, lo podemos mejorar.


El 75% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados de Google cuando de buscar un servicio se trata. En esta primera página están las web mejor posicionadas. ¡Puede ser la tuya!

EL SEO brinda la oportunidad de conseguir 10 veces más los objetivos respecto el marketing por correo o la misma publicidad impresa.

Si apareces más de una vez en las búsquedas de Google, tienes un 50% de posibilidades de conversión. ¡Vamos a posicionarnos!




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