Pauta en Google (SEM):
¿Sabías que las pautas en Google tienen resultados inmediatos? Todos pueden pautar en Google, pero no todos lo saben hacer. En Centro Digital sí sabemos hacer publicidad efectiva, esa que aumenta tus conversiones y la rentabilidad de tu empresa.
Objetivos y palabras claves:
Definimos el objetivo de la pauta, delimitamos la audiencia a la que va a ir dirigida la publicidad, luego hacemos el estudio de las palabras claves que usaremos por cada producto o servicio que quieras pautar.
Diseño de la estrategia
Definimos la forma en que vamos a hacer las conversiones de acuerdo con los objetivos de tu empresa. Podemos hacer páginas de aterrizaje, estrategias de capturas de datos, estrategias de tráfico, y otras muchas opciones. Solo es cuestión de creatividad, y en Centro Digital tenemos mucha.
Testeo A/B:
Diseñamos dos piezas para la estrategia y durante tres días ponemos en marcha cada una. Con la analítica observamos cual atrae más clientes y con cual de estas dos hay más conversiones para dejarla fija luego de compararlas y cotejar su efectividad.
Informes semanales:
Nuestros informes te dirán como va el Retorno a la Inversión que hiciste en tu publicidad, además de todos los detalles específicos de tráfico y conversiones de tu pauta.
Proceso continuo:
Continuamente revisamos los avances que presente tu web y su posicionamiento. Estamos capacitados en Google para entender los cambios de algoritmo -el cual es constante- para poder hacer los ajustes respectivos.
Informes y analítica:
Una vez al mes te notificaremos de los avances seguros que presenta tu web, es decir, te avisamos sobre el tráfico, el CTR, las conversiones y los cambios de tu entorno empresarial y económico. Esto lo hacemos analizando métricas de tu web, porque todo lo que podemos medir, lo podemos mejorar.
La publicidad dinámica y flexible en Google te permite segmentar el público y trabajar con campañas de acuerdo con tu prepuesto. Es ideal para cualquier momento y con efectividad instantánea.
El alcance del SEM es muy amplio, puedes llegar a todo tipo de públicos.
¡Puedes medir todo!. El ROI (Retorno a la Inversión), los anuncios con mayor alcance, en qué horarios es más efectivo, la localización de los usuarios, etc.