Ya se puede activar el modo oscuro en WhatsApp

Ya se puede activar el modo oscuro en WhatsApp

Después de un largo tiempo de espera, finalmente ha llegado el modo oscuro a WhatsApp, pero solo para los dispositivos Android en su última versión beta 2.20.14 (Versión de prueba).

La nueva actualización ayuda a ahorrar energía y a disminuir el esfuerzo de visualización de los usuarios.

Te puede interesar: El boom de TIKTOK

¿Cómo se activa el modo oscuro en WhatsApp?

Esta nueva opción se encuentra habilitada únicamente para usuarios que tienen la versión beta del aplicativo. Esta característica dispone una versión de prueba oficial de la aplicación, donde los usuarios reciben las nuevas opciones que se implementan a diferencia de la versión oficial de WhatsApp.

Primero dirígete a los ajustes de WhatsApp, pulsa la opción ´chats´ y oprime la opción ´temas´, donde se abrirá un recuadro con tres opciones: Se estableció por el ahorro de energía, Luz y Oscuro. Selecciona la opción de tu preferencia. Para este ejercicio, elige la opción ´Oscuro´ y listo.

La interfaz de la aplicación no es totalmente negra como ocurre en el caso de Instagram, por el contrario es color gris con tonos azules y el color oscuro de usar en todos los chats y pantallas disponibles de la aplicación.

Recuerda que por el momento la actualización solo está disponible para algunos usuarios Android y aún no se sabe su fecha de lanzamiento oficial para todo el público.

Si te interesa activar la opción beta, debes ingresar directamente a este link y seguir todos los pasos que se indican. Para tu seguridad, esta opción es oficial por lo que no debes temer sobre la privacidad y cuidado de tus datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *